Por fin pude ir de pesca.

6


Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí - el verano me ha dejado pocos días de pesca - por fin pude ir un par de días a pescar a La Serena. Los peces muy duros... el primer día mucho viento y nublado y el segundo amenazando tormenta. Este día, curioso, a partir de las 10'30 desaparecieron los peces; no se veía ninguno por la orilla ni moverse en las tablas del pantano.
Aquí os pongo las fotos de unos cuantos que fui capaz de engañar con rapala y con mosca. Podéis ver en las del primer día que tengo el sombrero cogido del aire que hacía.



















6 comentarios a “Por fin pude ir de pesca.”

  1. Bonitos barbos, me imagino que el verde de las aguas ya se estará quitando, en breve me acercare, por cierto el primero es un Steindachneri casi seguro, puedes ver la diferencia con los comizos en esta entrada.

    http://www.barbosconmosca.com/2011/05/un-dia-tres-especies.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos barbos y por el black bass por el tamaño de los barbos tuviste que disfrutar mientra lo acercabas a la orilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Carlos, este año, La Serena, apenas ha tenido veerdín sin embargo, El Zújar, está lleno. Estos días de tiempo cambiante lo mismo te inflas que no los ves. Los peces son así.
    Sí parece un híbrido, sí.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo Hellim. Veo que sigues tus andadas junto al Masatrigo. Bunitos ejemplares que, como dice Alvaro, te harian disfrutar de lo lindo.
    Un saludo y a seguir así

    ResponderEliminar
  5. Hola, José Antonio. Espero que nos veamos pronto por Orellana y echemos un rato juntos. Un saludo.

    ResponderEliminar