Regalo por mi jubilación

6

Mis compañeros de Instituto, como saben lo que me gusta la pesca desde pato, me han regalado este nuevo por mi jubilación.
Espero darle un largo y fructífeero uso.

Gracias compañeros.

6 comentarios a “Regalo por mi jubilación”

  1. Ahora a disfrutarlo¡¡¡¡ Qué buenos compañeros tienes, conociéndote está claro que te los has ganado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Eso si que son compañeros.Espero que lo disfrutes en esas aguas extremeñas, que son fabulosas. Que regalo mas guapo. Si te sirve de algo, ese pato es unos de los mejores del mercado.

    Francico Javier, por casualidad conoces a un hobre que pesca de peñarroya-pueblonuevo, que se llama Juan?
    Es que dijo el otro dia que conocia a un hombre que pesca,y es de campanario o sus alrededores y trabaja en un instituto. Palabras textuales de Juan.
    Me dijo que antes pescaba con enchufable y eso. Por eso te conocia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis. Pues no, no conozco a nadie de Peñarroya. Debe ser otra persona de Campanario.
      Yo tengo un compañero de instituto que se llama Manolo y le gusta mucho la pesca, también va a muchos concursos. Puede ser este.

      Eliminar
    2. Pues sera ese hombre que me citas. Perdon por la confusion.
      Tiemes un buen blog enhorabuena.
      Un saludo y buena pesca.

      Eliminar
  3. buen regalo, primero que puedas jubilarte y segundo que la disfrutes con ese jugetito, a por los "Blases" y los "machos" como dicen por aquí.
    como reza el dicho "yo de mayor quiero ser como tú". saludos desde Plasencia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros deseos compañeros. Intentaré pasarlo lo mejor que pueda.

    ResponderEliminar