Otra jornada en "La Serena"

4

Nueva jornada en "La Serena". La verdad es que me encanta andar por sus orillas y lanzar mis moscas a todo lo que se mueve. Hoy he estado por la zona de Esparragosa de Lares, una zona muy cómoda de andar y había numerosas carpas por la orilla, casi fuera del agua, que salían huyendo al más mínimo reflejo del sol en la línea. De todas formas he conseguido engañar a unas cuantas con un quironómido rojo.
















Después algún barbo con Hopper Juan y saltamonte de ciervo.








Los barbos están muy esquivos y rechazan las imitaciones. La mayoría se limitan a darles coletazos.
Bueno, un buen paseo y unos buenos baños en este agua tan cristalina.

4 comentarios a “Otra jornada en "La Serena"”

  1. Me alegro por esa jornada. La verdad que los barbos si que andan un poco esquivos. Pero que le vamos hacer, así es mas interesante su pesca.
    El barbo se ve muy sanote, no?

    Un saludo Francisco J.!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola javier.
    La semana próxima me voy a marcar una de esas "jornadas dobles" por la zona; Mi intención es empezar el Jueves por la tarde hasta el Viernes tarde o Sábado.
    La cuestión es que del Zújar ya he visto algo, pero de la Serena no tengo ni idea ni de especies ni de señuelos.
    ¿Podrías indicarme alguna zona buena, principalmente para comizos, que me han dicho que hay?
    Te dejo tambien mi correo tazbass1@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alojaré en la Codorniz, así que ya sabes donde tienes pagados unos vinos. Si estás por allí a ver si coincidimos aunque sea para un café.

      Eliminar