Jornada mixta, en pato y "a pata" con robo al final.

2




Esta mañana he estado en la zona del Cerro Masatrigo o, como algunos lo conocen, "La teta de la monja" porque hay una buena cantidad de pinos sumergidos y quería tentar a los blases.
Sobre las ocho mojé mi pato y comencé con un poper entre los pinos. Después de mucho tirar pasé a mi rapala preferida... nada tampoco. Intenté con el vinilo en la modalidad drop shot durante otro buen rato y nada, los blases no sé donde estarán. Sobre las diez y media decidí coger la caña de mosca y coloqué una imitación de escarabajo, al poco tuve la primera picada, un barbete. Como ya estaba harto de pedalear decidí bajarme y caminar por la orilla con la caña de mosca., así que sobre las once me quité el vadeador, dejé el pato fuera del coche y las aletas y el vadeador dentro y cogí la orilla adelante. Pronto cogí el primer barbo, también con escarabajo. Después me rompió otro y un poco más adelante enganché una carpa con otro escarabajo.
En esto veo venir hacia mi a un señor que yo había visto que llegó con otro compañero en una furgoneta y me pregunta si había visto a alguien por allí. Le digo que no y entonces me dice que nos han robado. Volvemos corriendo a los coches y a ellos les han roto un cristal de la ventana y les han robado 300 euros de la cartera, el móvil, una caña y la nevera con cervezas, pues habían ido a pasar el día. A mi me han abierto la puerta del copiloto aprovechando que siempre me dejo un poco bajo el cristal (por eso no me han roto el cristal), no me han abierto la guantera, donde tenía la cartera, ni se han llevado el pato, con los bolsillos llenos de señuelos, ni mi caña de spining pero sí se han llevado el vadeador (ojalá le apriete).
Cuanto bastardo, hijo de p... hay por ahí. Desde luego no vuelvo a ese sitio (está muy cerca de la carretera y a la vista), probaré otros sitios más alejados.
Un saludo.

2 comentarios a “Jornada mixta, en pato y "a pata" con robo al final.”

  1. Lamento lo ocurrido, lamentable incidente.
    Imagino que las denuncia esta puesta, ojala aparezca.
    Respecto a las capturas... todo un makinorro que estas echo en esa Siberia. Esa zona la conozco pero desde embarcacion.
    Un saludo
    Barbux

    ResponderEliminar
  2. Gracias, José Antonio. Espero que no vuelva a repetirse.

    ResponderEliminar