Barbos en La Serena con Jorge y su padre.

0






Hola amigos, mucho tiempo sin escribir pero por unas cosas o por otras no he podido salir de pesca hasta el pasado lunes, día 2. Me llamó mi amigo Jorge Reyes, al que conozco a través de Bass Puertollano, y quedamos para el lunes. Estuvimos hablando sobre ir a Orellana o a La Serena y visto lo sucedido este año en el Open de lucio, que aunque se han sacado piezas, la cosa ha estado muy dura, decidimos La Serena.
Un día de viento muy fuerte del NO pero los barbos no se portaron mal y con nuestra rapala especial Serena nos divertimos.
El campeón fue el padre de Jorge que consiguió sacar 5 barbos; yo saqué 3 y otros cuatro se me desanzuelaron y Jorge consiguió 2 y otro le rompió la línea y se llevó la "rapalita".
Ya en la zona de los coches, y en una recula entre retamas muy somera, vi movimiento y sin saber qué era lancé con mi caña de mosca un saltamontes. Tuve un ataque y resultó ser este pequeño Bass que staba por allí a los pequeños alevines.
En fin, un día estupendo con mis amigos que espero repetir más veces.

Deja un comentario