Cambios de planes

0




Hoy no puedo poner fotos de capturas porque no tuve capturas, sólo os cuento un poco cómo fue la cosa.
Tenía pensado ir el sábado a Orellana a recorrer la orilla en busca de algún blass pero el viernes por la noche me llaman mis a migos "Use" y David Rodríguez, a los que conocí a traves del foro de Bass Puertollano, y me dicen que vienen con la barca a Orellana para entrenar para el próximo Open de lucio del puente de los Santos y que me vaya con ellos. Inmediatamente cambio los planes y añado más señuelos, etc.
El sábado, a las 7,30 de la mañana, me manda Use un mensaje, le llamo y me dice que no pueden venir porque su hija Marta se ha caído desde la litera superior y viene del hospital en ese momento; por suerte todo quedo en susto y ya está bien.
Cambio de planes otra vez, cojo los señuelos que puedo y me voy a Orellana desde orilla. Quiero pescar el blass así que pesco sin terminal y lo único que consigo son dos lucios que me entran a este señuelo. Logicamente, después de un momento de lucha, cortan el hilo, aunque al segundo creí que lo sacaba pues conseguí subirlo; un rápido cabezazo acabo con mis esperanzas.
en fin, otra vez será.

Deja un comentario