El "Andebass Team" en Orellana.

1




El pasado sábado 26, estuve en Orellana con los compañeros de Bass Puertollano Juan Antonio Alcaide, Juan David Lombardo, Esteban Mozos y Jesús Donaire. Habíamos quedado para ir a pescar con los patos a pesar del tiempo tan lluvioso pero esta gente tiene unos h..... que les hacen venir desde Puertollano para pescar unas horas. La jornada comenzó con susto, pues yo, al entrar en el pato, me tropecé con una piedra con las aletas y cai de espaldas al agua echándome el pato encima. Me ayudaron a salir del agua y me dejaron algo seco para ponerme debajo del vadeador y comenzamos la jornada.
El sitio era bueno pero los lucios no quisieron asomar y no tuvimos una sola picada, bueno..., para ser exactos sí, cogimos dos cangrejos que picaron a los jigs; algo es algo.
La lluvia acabó por echarnos del agua.
Aquí tenéis la foto del "Andebass Team"
Un saludo.
P.D. Debo deciros que sigue lloviendo todavía y espero que lo siga haciendo durante algún tiempo para que nuestros pantanos cojan el mayor volumen de agua posible.

Un comentario a “El "Andebass Team" en Orellana.”

  1. Desde luego no hay nada que os pare.....Ni lluvia, ni viento ni ná de ná. Ole por esa valentia , seguro que para la proxima tendreis recompensas.
    Curioso las picadas cangrejiles.
    Prospero año para tos

    ResponderEliminar