Dos bonitos black-bass de mi sobrino Mario

1





Esta mañan hemos estado, mi sobrino Mario y yo, en Orellana. Después de los barbos del otro día decidimos acercarnos a Orellana a ver si entraba algún lucio. Pronto entró el primero a un pez de goma pero con madera de balsa por dentro que tenía Mario (los peces no han sido muy grandes pero ...), al rato me entró otro a mí, a un rapala X-Rap. Seguimos pescando y hemos cambiado de cebo muchaas veces pues los peces no estaban por la labor, así, Mario, con un rapala original y después con una spinner blanca de 3/8, cogió estos dos blases. Han sido sus dos primeros blases y estaba muy contento.
Después, como el calor apretaba y nos quedaba una buena caminata hasta el coche subiendo un buen cerro, lo dejamos. Toda la mañana ha soplado un fuerte aire del Este (solano).

Un comentario a “Dos bonitos black-bass de mi sobrino Mario”

  1. Que ganas tengo de coger un luciete !!!!!!!!! Buena jornada Francisco.

    ResponderEliminar