Black-Bass con montaje Texas.

2




Esta mañana, después de salir del Instituto, me he acercado un rato al pantano de La Serena, a la zona del muro. He comenzado a pescar con mi rapala especial y he prendido varios blases pero que no llegaban a pasar de los 20 cms.
Ha sido un poco más adelante cuando he lanzado mi rapal paralela a la orilla, hacia unas rama que salían del agua. He notado una picada y he clavado; una boca enorme ha salido del agua con la rapala dentro y con un precioso salto la ha escupido. No me he sentidi defraudado sino que para mis adentros me he dicho: Vaya bicho, ! Anda que va a volver a picar ¡
He lanzado mi rapala otras dos o tres veces sin resultado. Entonces he cambiado al montaje Texas con una lombriz de Zoom, color watermelon Seed y después de recoger un momento, cerca de la orilla he visto como el hilo se tensaba. He clavado y de nuevo la boca abierta saltó fuera del agua pero esta vez estaba cogido. Varios tirones y sacada de hilo hacia las ramas pero he conseguido sacarlo. Sólo deciros que me temblaban las manos cuando estaba manejando la cámara del teléfono del momento de lucha.
Después, en el mismo sito, he sacado este otro y luego varios barbos. Un rato de pesca entretenido, sí señor.

2 comentarios a “Black-Bass con montaje Texas.”

  1. Buenas Javier,
    Soy Miguel, de Córdoba, con el que estuviste hablando en la Codorniz el sábado y pescando en Orellana. Me alegra ver que sigues con el blog tan activo y tan variado (me ha sorprendido mucho lo del pez gato..), y vaya basses que sacas con tu "Rapala-Serena"!!
    Pues lo dicho, que me alegré de volver a verte y que cualquier día te llamo para visitar de nuevo tu tierra.Por supuesto que si quieres visitarnos estaremos aquí para lo que quieras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miguel. Yo también pasé un día muy agradable con vosotros. Ya me contó Barbux lo que hicisteis el domingo. Volved cuando queráis, siempre me alegra pescar con vosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar