Pateando en Orellana

2




El pasado jueves 23, había quedado con Juan Antonio Alcaide y Juan David Lombardo, conocidos a través del Foro de Basspuertollano, para ir a pescar con los patos a la zona de los molinos, en Orellana. A Juan David no le conocía en persona, sólo a través del Foro: un tío bonachón y tranquilo.
Como siempre que quedamos Juan Aº y yo, el tiempo cambia a peor y esta vez no podía ser de otra manera: el día salió con lluvia y mucho viento lo que hizo que tuviéramos que esforzarnos con las aletas.
No tuvimos muchas picadas; la primera la tuvo Juan David pero se desanzuelo; al poco tuvo otra y esta vez salió. Después tuve yo otra picada. Podéis ver el barbuquejo del sombrero para que no me lo quitase el viento. Juan David tuvo otra picada pero, al sacarlo a la superficie, se soltó. Después fue Juan Aº el que enganchó un blass pero también se le soltó.
Total, una jornada de mucho ejercicio y camaradería, para mi estupendo pues como suelo salir solo, cuando llevo compañía es especial.

2 comentarios a “Pateando en Orellana”

  1. Buena jornada os montasteis, lastima por el tiempo, es verdad, siempre que quedais se os fastidia, pero bueno.

    Lo importante es pasar un buen rato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estimados señores en unas semanas vamos a rodar un reportaje en Orellana, nos interesaría poser rodar con algún pescador de carpas esperimentado y con otro que vaya por primera vez ¿Serían ustedes tan amables de ponerse en contacto conmigo y ayudarme? El reportaje es para Canal Extremadura Televisión.
    Mi nombre es Mercedes. prod@elegantmob.net o al teléfono 608270560 Muchas gracias

    ResponderEliminar