De pesca con mis alumnos de IES Bartolomé José Gallardo

2

La semana pasada celebramos en el I.E.S. Bartolomé José Gallardo, la semana cultural. Una de las actividades consistía en salir una mañana de pesca. Nos acercamos a La Serena unos 35 alumnos y 3 profesores. Pasamos una mañana estupenda y los chicos sacaron algunos peces, lucios y barbos, que fueron devueltos al agua posteriormente.
Todas las bolsas y latas de cebos fueron recogidas y las orillas quedaron mejor de lo que estaban.













Algunos pescaron con cañas a fondo, intentando capturar carpas y barbos.





Otros pescaron a lanzado en busca de algún black bass o lucio; estos fueron los únicos que dieron la cara pues picaron tres aunque sólo dos consiguieron sacarlos.





El famoso y fotografiado Cerro Masatrigo






Soltando el barbo













2 comentarios a “De pesca con mis alumnos de IES Bartolomé José Gallardo”

  1. Enhorabuena. Sigo mucho tu blog por mi aficion a la pesca y me parece una iniciativa fenomenal, nunca antes los había visto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alexis. Lo llevo haciendo varios años y me ayudan algunos profesores del Instituto. El año que viene, que ya estaré jubilado, lo seguirán haciendo ellos.

    ResponderEliminar