Tarde de perros en el "Zújar"

4

Hoy por la tarde, después de un mes sin salir de pesca y aunque el viento soplaba con fuerza, he decidido salir al pantano del "Zújar" a pasar un rato. Me he desplazado a la zona del tunel de trasvase por evitar un poco el viento pero ha sido imposible. He podido sacar este bonito blass y este barbo.








Ambos han entrado a mi rapala especial. He tenido otros dos barbos y otro bass pero se han desanzuelado.
Como el viento pasaba a huracán, según podéis ver en esta foto




y el cebo iba donde quería él y no donde quería yo, he decidido abandonar. Otro día se dará mejor.

4 comentarios a “Tarde de perros en el "Zújar"”

  1. Gracias, Alexis.Tuve algunas picadas hasta que arreció el aire.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, el miercoles pasado pude comprobar lo voraces que son los barbos del Zújar, es increible como atacaban sin piedad a las imitaciones de peces...
    Lo malo son las orillas para andar,uff,menuda caminata que nos dimos para dar con ellos...
    A ver si me puedes aconsejar alguna otra zona ya que las que están cerca de la presa son fatales para andar...
    te dejo mi correo... cesartardio@terra.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que las que te envío te gusten.
    Suerte

    ResponderEliminar