Probando mis cucharillas. 21-02-2009

0




Esta mañana he estado en Orellana, donde dicen "Zurrones", a probar mis cucharillas. A las 8,30 ya estaba yo tirando mi "pikie-cucharilla" y al poco tiempo tuve la primera picada que no pude prender y se soltó. No había pasado mucho tiempo cuando tuve la segunda; esta vez pude clavar y sa qué este lucio. Como podéis ver le cuelga la "pikie-cucharilla". Seguí insistiendo y al poco tuve la tercera picada que tampoco pude clavar y se escapó. Decidí cambiar a otra de mis cucharillas, la de siempre, de lana roja, y tuve otra picada que pude sacar también. Después de un periodo sin más picadas decidí poner un pikie rojo y blanco.. nada.. una spinner...nada ... otro pikie fosforescente ( storm wildeye swim shad) ... nada ... unX-rap rapala suspendido ... nada. Total que sobre las 11,20 decidí poner otra de mis cucharillas de lana roja y de nuevo un lucio la atacó a unos 10 metros de la orilla pero falló y renunció a seguirla; seguí insistiendo y ya de vuelta hacia el coche otro lucio vino siguiendo la cucharilla pero no atacó y a la siguiente vez otro venía detrás; de pronto se paró y cuando iba a sacar la cucharilla , otro lucio salió de la derecha como una flecha y se tragó la cucharilla empezando a dar vueltas como un loco. Se enredó el terminal y tres vueltas de hilo pero pude sacarlo. Después regresé al coche.
Me alegro que mis cucharillas funcionen pero creo que la pikie-cucharilla necesita unas mejoras para que presente el pikie de una forma más natural. Los próximos días lo haré en su apartado de "Cucharilla, con pez, reciclada".

Deja un comentario